CURSO DE ALTURAS DEL SENA

curso de alturas sena

Es bien sabido por todos los Colombianos que el SENA se dedica a capacitar a las personas con cursos, carreras técnicas e incluso tecnólogos de alta calidad, sin embargo ¿el SENA realmente te podría certificar en alturas?

CÓMO INSCRIBIRSE AL CURSO DE ALTURAS DEL SENA

Si, es posible tomar el curso de alturas del SENA y también certificarse con ellos, lo mejor es que todo esto lo puedes hacer sin pagar un solo peso, es decir completamente gratis.

CURSO DE ALTURAS GRATIS

El curso de alturas en el SENA, realmente es gratis, también es legal y cumple todos los requerimientos que cualquier otro centro de formación en alturas, lo único que tienes que hacer es inscribirte al curso y tomarlo.

Antes de esto es importante que sepas ciertas cosas que hacen que tomar el curso de alturas en el SENA de forma gratuita no sea viable para todas las personas.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Si bien es cierto el curso de alturas en el SENA es gratis, tienes que seguir el proceso de inscripción

1.- verifica si el curso está en oferta en el siguiente link http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/

2.- Busca con la palabra cursos de alturas y verifica si el nivel de formación que estás buscando se encuentra disponible y si hay curso en tu ciudad.

3.- verifica la fecha en la que inicial el curso y si tienes disponibilidad de tiempo en esa fecha inscríbete.

PORQUE NO ES VIABLE PARA TODAS LAS PERSONAS

Es posible que el curso que necesites no esté disponible en el momento en el que lo necesitas.

La demanda es más grande que la oferta, muchas personas están buscando hacer el curso de alturas gratis en el SENA, así que es probable que incluso haciendo todo el proceso, no logres obtener un cupo, ya que la oferta es muy pequeña.

Si necesitas el curso de alturas para aplicar a algún trabajo, lo más seguro es que tengas la necesidad de obtener el certificado lo más pronto posible y no podrás esperar las semanas y a veces meses que se demora el proceso con el SENA para empezar tu capacitación.

¿Cómo hacer el curso de alturas?

Entonces te preguntas. Cómo puedo hacer el curso de alturas, si no dispones del tiempo para esperar, lo mejor es que tomes el curso en nuestro centro de entrenamiento, el curso lo empezamos de inmediato y cuando finalices el curso de alturas, se te hará entrega de inmediato del certificado de alturas.

Te invitamos a conocer nuestro centro de Entrenamiento en alturas Cubik SAS

No te dejes engañar, en este momento solo tenemos está sede.

Abrir chat
Hola, soy Yesid Bello.
Escríbeme, acá te podré proporcionar información detallada sobre los cursos de alturas.
Powered by